Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de septiembre de 2016


Feria de empleos.Foto archivo.
Feria de empleos.Foto archivo. (El Caribe )
Esta actividad se efectúa en el marco del memorando de entendimiento firmado  recientemente entre el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD),  las empresas de centros de llamada y el INFOTEP.
El propósito con esta alianza es incentivar la creación de empleos formales de calidad entre los jóvenes y desarrollar el sector vinculado a los centros de llamadas y la subcontratación de centros de negocios (business process outsourcing, BPO).
La feria de empleos está a dirigida a personas con excelente dominio del idioma inglés, habilidades de digitación y que estén vinculadas a la ciencia de la salud, pues también se requiere un buen manejo de la  terminología médica.
Los interesados en participar de esta convocatoria deben presentarse con su currículo actualizado y copia de la cédula de identificación personal, a la sede central del INFOTEP, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros No. 3 del ensanche Miraflores, Santo Domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Con esta iniciativa se busca  satisfacer las demandas actuales del sector productivo, acorde con las nuevas tendencias del mercado de bienes y servicios y ofrecer a los jóvenes, la  oportunidad de adquirir su primer empleo, explicó el director del INFOTEP, Rafael Ovalles.