Breaking News
Loading...
lunes, 5 de septiembre de 2016

SDE: Un año de prisión al asesino de cuatro mujeres

Santos Delgado del Carmen cumplirá la medida de coerción en la cárcel de La Victoria.

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva contra el hombre que este viernes asesinó a su esposa, hija, suegra y una vecina durante un hecho ocurrido en el sector Las Toronjas de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Santos Delgado del Carmen, de 48 años, cumplirá la medida de coerción en la cárcel de La Victoria, donde fue trasladado inmediatamente finalizó la audiencia.
Delgado hombre mató a su concubina, Roberta Angomás Céspedes, de 37 años; a una hija de ambos, Yinauri Delgado, de 18, a su suegra, Agripina Céspedes, de 66, y a su vecina, Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años.
La tragedia ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana, cuando Roberta Angomás se despedía de sus familiares, previo a emprender un viaje a Guadalupe, con lo que el victimario no estaba de acuerdo.
Tras cometer el horrendo crimen Delgado del Carmen se realizó varias heridas en el pecho con fines suicidas, antes de ser sujetado por vecinos.
La tragedia conmocionó al sector El Almirante, mientras familiares de las víctimas dicen que solo Dios puede perdonar a Delgado del Carmen, quien para cometer el crimen utilizó una pistola que portaba ilegalmente