Breaking News
Loading...
jueves, 29 de septiembre de 2016



Por: francomacorisanos.com - 29/09/2016
Fue encontrado muerto este jueves 29 de septiembre el joven de 23 años de edad, que el pasado martes fue raptado por desconocidos que se transportaban es una jeeptea de color blanco, en el sector Las Flores de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El hoy occiso que respondía al nombre de Junior Disla Hernández fue encontrado con dos disparos en la cabeza y atado de manos, el hallazgo fue realizado  por un menor de edad,  el cual se omite el nombre por razones legales, quien  caminaba por una finca de Sabana Grande de Hostos, donde yacía el cadáver.

El infante  informó al Alcalde del lugar del nefasto descubrimiento, quien a su vez de comunico con la Policía Nacional quienes se presentaron al lugar del hecho.

De inmediato los familiares del fenecido fueron notificados, al lugar asistió una hermana del fallecido, quien lo identificó como tal, según los miembros de la uniformada se profundizarán las investigaciones, con el fin de apresar y procesar a los implicados.
Se recuerda que al momento del rapto del joven, éste se desplazaba acompañado de una joven hacia su lugar de trabajo, al rededor de las 1:45 de la tarde del pasado martes.