Breaking News
Loading...
martes, 20 de septiembre de 2016

 
Quiero dedicarle todos estos bellos deseos a mi hija más pequeña GREYSY DEYDRY FRÍAS HERNANDEZ que hoy esta de cumpleaños, cumplir un año más de vida que es lo más maravilloso que le pueda pasar a una persona amada y querida, teniéndola  a su lado en este momento especial.

Este mensaje contiene palabras de aliento para seguir adelante con este festejo y celebración de la llegada de un año más de vida.

Puedes estar segura que este momento es irrepetible y que lo recordaras siempre, porque lo más importante que tienes que considerar es tener salud, bienestar y que todo tu entorno al cual quieres y amas este bien.
  
Quiero dedicarle todos estos bellos deseos a mi hija más pequeña GREYSY DEYDRY FRÍAS HERNANDEZ, que hoy esta de cumpleaños, cumplir un año más de vida que es lo más maravilloso que le pueda pasar a una persona amada y querida, teniéndola  a su lado en este momento especial.

Este mensaje contiene palabras de aliento para seguir adelante con este festejo y celebración de la llegada de un año más de vida.

Puedes estar segura que este momento es irrepetible y que lo recordaras siempre, porque lo más importante que tienes que considerar es tener salud, bienestar y que todo tu entorno al cual quieres y amas este bien. Te amo GREYSY DEYDRY FRÍAS.