Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de septiembre de 2016

Previamente logró matar a uno de los asaltantes

Policía Nacional. (Wander Santana)
Policía Nacional.
Un oficial pensionado de la Policía murió anoche de un impacto de bala en el pecho luego de abatir a uno de tres hombres que intentaron asaltarlo en el sector La Javilla, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó este miércoles la institución.


El segundo teniente pensionado Víctor Manuel Rodríguez, de 43 años, falleció anoche a las 8:30 en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de un balazo en el pecho, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con la Policía, antes de ser ultimado, el oficial pensionado abatió de varios disparos a José de la Cruz Hernández, de 18 años, quien junto a unos tales “Chucho” y “Papito”, quienes son activamente perseguidos, lo interceptaron y trataron de despojarlo de sus pertenencias.
La institución dijo que la esposa de Rodríguez informó a los investigadores policiales que su marido salió en una motocicleta a ver si cobraba, al enterarse que estaban pagando los sueldos a los pensionados de la Policía.
Testigos del hecho dijeron que de la Cruz Hernández y sus acompañantes interceptaron al oficial, quien sacó una pistola que tenía asignada como arma de reglamento y los enfrentó, pero resultó gravemente herido en el pecho.