Breaking News
Loading...
sábado, 10 de septiembre de 2016


Pide a Dios sabiduría para asumir la nueva misión que la Iglesia pone sobre sus hombros


SANTO DOMINGO. Monseñor Francisco Ozoria Acosta manifestó este sábado que como nuevo arzobispo de Santo Domingo quiere ser “un hermano y un pastor que trae una misión evangelizadora con la convicción de que siempre y en todo soy su servidor”.
Durante su discurso en la toma de posesión canónica reiteró que su nombramiento ha sido una gran sorpresa que asume con sus retos y desafíos pastorales.
“Naturalmente me confío a la Divina Providencia para que me dé la sabiduría necesaria para esta misión que la Iglesia pone en mis débiles hombros. Yo sé que no estoy solo. Cuento con la colaboración de los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas. La misión es grande pero la fuerza de Dios, la gracia de Dios es mayor”, precisó Ozoria.
Dio gracias a Dios, al papa Francisco y al cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez por el “ministerio de servicio incondicional que la iglesia me pide para el pueblo de Dios”.
“Agradezco el apoyo y la solidaridad de mis hermanos de la Conferencia Episcopal Dominicana, cuento con ustedes y con sus oraciones”, indicó.