sábado, 3 de noviembre de 2018

Joven mata a balazos sobrino de procurador adjunto de Barahona


  
68
Ariel Matos, de 23 años. acusado de matar a José Alberto Guevara, de 24.
Ariel Matos, de 23 años. acusado de matar a José Alberto Guevara, de 24.
Barahona.- Un joven mató a balazos a otro en el marco de una discusión, en un hecho ocurrido esta madrugada  en el municipio La Ciénaga, en la costa de esta provincia, a unos cien metros de distancia del centro de diversión denominado el Drink “Big Papi”.
El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como José Alberto Guevara, de 24 años, sobrino de Ulises Guevara, procurador adjunto de la Corte de Apelación de Barahona, mientras que el matador, que momentos después se entregó en el destacamento policial del lugar de la tragedia, responde al nombre de Ariel Matos, de 23 años.
El cadáver de la víctima fue llevada al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde las autoridades dispusieron su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.
Se informó que en el hecho habría resultado herida una tercera persona, que fue conducida al Jaime Mota, especie que no ha sido confirmada ni negada por las autoridades policiales y el Ministerio Público.
Tan pronto ocurrió la tragedia, circuló la versión de que fue por viejas rencillas personales entre ambos jóvenes, por lo que se está a la espera del informe oficial de la Dirección Regional Sur de la Policía.