Breaking News
Loading...
viernes, 1 de noviembre de 2019


AZUA.-  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo ayer estar seguro de que podrá ganar las próximas elecciones presidenciales en primera vuelta.

Castillo visitó ayer la provincia de Azua, en la reanudación de su proselitismo luego de que ganara la candidatura presidencial peledeísta.
Al dirigirse a sus seguidores, prometió que de ganar las elecciones continuaría la obra de gobierno del actual presidente Danilo Medina, manteniendo un estilo de gobernar cercano a la gente.
Castillo se definió como un hombre de nuevas ideas, lo que le permitiría crear más y mejores empleos de alcanzar la Presidencia de la República. Planteó la idea de establecer alianzas público-privadas las cuales permitirán generar mejores condiciones al empresariado, pero que también permitan ganar-ganar a los empleados y al gobierno.
Crearemos un país de bienestar y esperanzas para todos los dominicanos. Juntos, gobierno, sector privado y el pueblo dominicano aceleraremos el motor al máximo para erradicar definitivamente la pobreza en República Dominicana”, sostuvo Castillo.
Reiteró su promesa de duplicar las visitas sorpresa que en la actualidad realiza el presidente Medina, por entender que han sido positivas para la población y permite un contacto directo con el mandatario. Dijo que no es de esos líderes lejanos a la ciudadanía, al que no se le puede tocar, de discursos bonitos y que se visten bien.
“Soy un hombre sencillo, humilde, cercano a la gente, que viste camisas mangas cortas, que habla poco y trabaja mucho, yo soy ese líder”, expresó en el recorrido acompañado de representantes de Azua.
En ese sentido, Castillo pidió a los ciudadanos de este municipio acudir con la misma energía y vigor para votar en todos los niveles en las próximas elecciones de febrero y mayo.
Asimismo, el candidato pidió a sus seguidores no dejarse provocar ni llevarse de cuentos de la oposción la cual, a su entender, está nerviosa. “El que está gana’ o no pelea”, arengó.
Durante los recorridos, el candidato oficialista estuvo acompañado por el senador Rafael Calderón; los diputados Luis Vargas y Julio Brito; el alcalde y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Rafael Hidalgo; los miembros del Comité Central del PLD Rafaela Nova, Guillermo Coma, Daniel Maríñez y Niulka Nieves, entre otros.