Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de diciembre de 2020

 

Mujer mata a su pareja en Montecristi

 


Una mujer, en supuesto estado de embriaguez, mató de un disparo a su pareja en el municipio San Fernando de Montecristi, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Según la institución, para cometer el crimen contra el chofer Anddy Placencio Domínguez, de 41 años, Maribel Valdez, de 24, utilizó un arma de fabricación casera, denominada “chilena”, la cual fue levantada en el lugar como evidencia.

Las investigaciones preliminares establecieron que tanto la víctima como la victimaria se encontraban en estado de embriaguez y que sostuvieron una discusión por motivos ignorados, circunstancias que derivó en la tragedia.

La médico legista Elizabeth Tejeda certificó la muerte por arma de fuego (perdigón) en el tórax anterior izquierdo.

Accidente de tránsito. En Santiago Rodríguez un hombre que fue atropellado por un vehículo, en el tramo carretero El Guanal-Villa Los Almácigos, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital.

La víctima es Miguel Castillo, quien sufrió golpes severos en todo el cuerpo, según el diagnóstico del médico que lo atendió.

El conductor del carro marca Toyota Corolla, color azul, placa A229921, que produjo el accidente, es José Eduardo Díaz, quien fue apresado.