Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de diciembre de 2020



 El expresidente de la República, Leonel Fernández,  y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se reunieron este lunes en la residencia del primero, en esta capital.

La información sobre el encuentro fue suministrada por Twiter por el mismo Pared Pérez, quien no especificó los puntos tratados.   Se limitó a señalar: “En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”.

Este mensaje está acompañado de una fotografía en la que figuran, además de Pared Pérez  y Fernández, el hijo del primero y actual diputado del Distrito Nacional, Omar Fernández, y la esposa del segundo, Ingrid Mendoza.  Ninguno de ellos aparece en la misma con mascarilla.

Pared Pérez está convaleciente en su residencia tras ser sometido a una cirugía a causa de un cáncer de esófago.  Llamó la atención en su mensaje por twiter la frase «en el día de hoy hicimos una excepción»  que él utilizó para referirse al encuentro.

Fernández fue presidente del PLD durante muchos años.  En 2019 renunció a esta organización y fundó el Partido Fuerza del Pueblo, que ahora ostenta una segunda mayoría a nivel congresual.