Breaking News
Loading...
martes, 15 de diciembre de 2020


 




En los últimos minutos se han reportado problemas en las plataformas digitales de la empresa Alphabet, propietaria de los servicios de Google, YouTube, Gmail y Google Workplace.

Los usuarios experimentan problemas para acceder a sus cuentas de YouTube, Gmail y Google Workplace principalmente en la República Dominicana.

Mientras que en el motor de búsqueda de Google se ha reportado la caída a nivel internacional, aunque en República Dominicana las búsquedas se generan con cierta normalidad.

El sitio Down Detector ha identificado la caída de Alphabet desde las 7:55 am, hora dominicana.

En Gmail el problema más evidenciado es loguearse a la plataforma, mientras que en YouTube los usuarios reportan problemas para entrar al portal y ver videos posteriormente.

Alphabet Inc. es un conglomerado de servicios digitales que incluey a Google Maps o Gmail entre muchos otros. También a las empresas Calico, compañía biotecnológica de South San Francisco, California, que diseña y fabrica termostatos y detectores de humos impulsados por sensores, habilitados para Wi-Fi, autoaprendientes y programables; GV (anteriormente Google Ventures); Google X, división de investigación y desarrollo de nuevos productos; y Sidewalk Labs, que investigará sobre cómo mejorar ciudades para elevar la calidad de vida.