Breaking News
Loading...
lunes, 21 de diciembre de 2020



Los gabinetes de Turismo y Salud pidieron a la Junta de Aviación Civil que ordene la suspensión de los vuelos desde el Reino Unido como medida de prevención ante la situación epidemiológica que registra ese país.

“El Gabinete de Turismo, en coordinación con el Gabinete de Salud, como medida de prevención, ha solicitado a la Junta de Aviación Civil la suspensión de los vuelos desde el Reino Unido a partir de mañana martes 22, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país”, twitteó Salud Pública.

Este domingo varios países de la Unión Europea prohibieron viajes provenientes del Reino Unido y otros consideraban hacerlo para evitar que una nueva cepa de coronavirus que arrasa en el sur de Inglaterra se propague en el continente.

Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Bélgica, Austria, Irlanda y Bulgaria, así como Israel , Dinamarca, Sudáfrica y Arabia Saudita, anunciaron restricciones a viajes del Reino Unido, horas antes de que el primer ministro Boris Johnson anunciara que las compras y reuniones por la Navidad en el sur de Inglaterra deben cancelarse por la rápida propagación de infecciones adjudicadas a la nueva variante del coronavirus.