Breaking News
Loading...
jueves, 24 de diciembre de 2020


 El presidente Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje lanzaron este miércoles, la víspera de Nochebuena un mensaje de felicitación a los dominicanos, en el que se han referido a la situación de pandemia de covid-19, aunque sin mencionar la enfermedad de forma expresa.

En un mensaje de dos minutos y medio emitido por televisión y redes sociales, el mandatario ha señalado que «protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer.»


«Así volveremos a ver las sonrisas, volveremos a abrazarnos, volveremos a recuperar la salud. Que en estas Navidades lo único que se transmita sea la esperanza», agregó.

Abinader se dirigió de forma expresa a «quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas» y también a quienes están lejos de sus hogares y de sus seres queridos.

Por su parte, la primera dama señaló que este año, con todos sus retos, nos ha venido a recordar es que lo más importante que podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo y corazón.

El presidente concluyó el mensaje deseando «que Dios bendiga al pueblo dominicano y unas Navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año».

Este es el primer mensaje de felicitación navideña que realiza Abinader como jefe del Estado, posición que ocupa desde el pasado mes de agosto.EFE