Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de mayo de 2021



 Hospital Dr. Antonio Yapor Heded continúa ampliando su cartelera de servicios

Con la finalidad de brindar una salud de calidad, eficiente y al servicio de todos sus pacientes, el hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa que ha agregado Otra nueva especialidad a su basta cartelera de servicios.

Se trata de la Especialidad de Geriatría la cual no estaba y gracias a los dirigentes esfuerzo de su director el Dr. Fredy Pérez y el apoyo recibido de la Regional de Salud III, hoy es una realidad.

Anunciamos con grato placer a nuestra población en general que desde este Jueves 13 de Mayo 2021, estaremos brindando los servicios de la Dra. Yarissa Gelabert; Especialista en Atención Al Adulto Mayor de 65 años. Expreso el Dr. Pérez.

La Dra. Yarissa Gelabert estará Diagnosticando y Tratando todas las enfermedades que puedan sufrir Los Adultos Mayores.

El Dr. Pérez, manifestó, además; que esa nueva especialidad se estará ofreciendo todos Martes Y Jueves con cita Previa.

La geriatría es la rama de la medicina que se preocupa de los problemas y enfermedades de los adultos mayores, cómo prevenirlas y manejarlas, y del proceso de envejecer. No sólo del aspecto médico, sino también de aspectos sicológicos y sociales que habitualmente acompañan este proceso.

Los geriatras son médicos expertos en el cuidado de los adultos mayores, de la misma manera que los pediatras lo son de los niños. Tienen especial conocimiento de enfermedades que comúnmente aquejan a los ancianos, como:

Demencia.

Caídas.

Incontinencia urinaria.

Osteoporosis.

Depresión.