Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de mayo de 2021

 


 El administrador de la Lotería, Luis Michell Dicent, manifestó que el grupo de empleados que incurrió en un fraude en el sorteo del sábado primero de mayo, actuó en coordinación con alguien de mando superior.

Consideró que en un fraude de dicha magnitud debe haber una mayor cantidad de involucrados de los que se conocen hasta el momento.

A su juicio, ningún empleado solo puede armar un andamiaje de mandar cuatro, cinco o diez  vehículos a recoger a nivel nacional en puntos estratégicos.

“Aquí lo que ha sucedido históricamente es el taparlo todo, para no hacerle daño al estatus quo y eso está mal, aquí hay que decir las cosas como son”, indicó.

Durante una entrevista vía Zoom en el programa “El Sol de la Mañana” Dicent advirtió que no va a callar nada pese a que su posición frente a la verdad le afecte en el camino.

“La verdad no puede ser callada porque pueda perjudicar a beneficiar a tal o cual sector. El presidente dio las instrucciones: pase lo que pase que salga la verdad a flote. Y yo no soy quien para callarla”, enfatizó.