Breaking News
Loading...
viernes, 28 de mayo de 2021



 El exponente urbano Enmanuel Herrera, conocido como «El Alfa El Jefe», denunció este jueves que desconocidos tirotearon unos de sus vehículos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Se trata de una lujosa yipeta Rolls Royce color azul, la cual recibió cuatro disparos mientras se encontraba estacionada en una calle de la referida ciudad. Afortunadamente estaba desocupada.

¡NO SABÍA QUE ESTAR EN ESTA POSICIÓN PONDRÍA MI VIDA EN PELIGRO! Que Dios tome el control”, escribió el intérprete de “La Mamá de la Mamá”, junto a un video publicado su cuenta de Instagram.

El Alfa es más influyente que Juan Luis Guerra, afirma Alofoke

En el audiovisual también se escucha cuando El Alfa les pide a las personas que observaban los agujeros que resultaron del ataque, que no se acercaran ni le pusieran la mano a la guagua.

“No le ponga la mano, le entran a tiro a mi guagua… cuatro tiros le dieron. Le entran a tiro a mi guagua”, decía Herrera sorprendido.

Tras la publicación, miles de seguidores, así como colegas del dembowsero dominicano, manifestaron su pesar por el hecho y le desearon los mejores deseos a “El Jefe”.

«De verdad que el envidioso es bien infeliz! El que hizo eso es un cobarde baby, no le bajes nunca y pa’ encima que del pendejo nunca sé a escrito na'»; “se lo advertí hace meses, Dios me lo cuide”; «Dios en control 🙏🏼🙏🏼 lo bueno es que no hubo heridos»; «tiene que cuidarte mi bro, no se por qué tanta envidia de llegar a ese extremo 🙏🏾🙏🏾», estos son algunos de los comentarios que recibió el artista.