Breaking News
Loading...
lunes, 24 de mayo de 2021



Carmelo Rambalde, un joven de 29 años, nativo del batey Las Pajas, habría huido en yola a Puerto Rico tras cometer varios asaltos en los municipios Consuelo y Hato Mayor del Rey, pero ayer fue acribillado por desconocidos, que dejaron su cuerpo abandonado en la calle 49 de Las Parcelas Falú, en Río Piedras.

Según informó el Negociado de la Policía, llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre el cuerpo de un hombre, que luego fue identificado.

Rambalde apenas tenía dos meses que había llegado en yola a la vecina isla, donde huyó para no ser apresado por su presunta participación en un asalto a una banca de lotería en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

Tras ser baleado, su cuerpo fue tirado en la grama con heridas en varias partes.

Al momento del crimen, el hoy occiso vestía camisa azul marino, pantalón azul oscuro y botas color marrón y crema.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tienen a su cargo la investigación.

En Puerto Rico

Una vez pisó tierra de Puerto Rico, Rambalde se juntó con otros dominicanos, y según las autoridades puertorriqueñas, había participado en varios hechos delictivos y despojos diurnos.

Un vídeo en las redes sociales lo muestra manoseando fajo de dólares mientras conducía un vehículo en una avenida de Puerto Rico.