Breaking News
Loading...
jueves, 13 de mayo de 2021



El ministro de Obras Públicas dejó iniciados los trabajos de remodelación de 52 barrios del municipio Santo Domingo Norte (SDN), en los cuales serán invertidos 400 millones de pesos.

Entre ellos figuran San Felipe de Villa Mella, Hacienda Estrella, Guanuma, Higüero, La Ceiba, La Victoria, Sierra Prieta, Mal Nombre, La Virgen, Mata Mamón, Sabana Perdida, El Milloncito, Guaricanos, Villa Mella, Colonia de los Doctores, Máximo Gómez, La Nueva Barquita,  Buena Vista y  Primavera.

Al hablar ante cientos de comunitarios y autoridades, Deligne Ascención dijo que se cumplirá una promesa del Presidente Abinader de mejorar las condiciones de esos sectores.

“El gobierno del presidente Abinader tiene el compromiso de devolverle la dignidad a los residentes de comunidades pobres, a través de la construcción de un conjunto de obras que les impactarán”, aseveró

El acto fue celebrado en el sector San Felipe, Villa Mella, con presencia del alcalde de SDN, Carlos Guzmán, y el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, así como autoridades religiosas.

“No venimos aquí a jugar a la política. Queremos decir que tenemos el compromiso de acompañarlos, darles una respuesta mejorando las condiciones físicas de estos sectores y así elevar la dignidad y la calidad de vida de ustedes”, dijo.

El funcionario señaló que el programa es parte de una mayor intervención en el Gran Santo Domingo, con un presupuesto superior a los 950 millones pesos, el cual persigue cambiar las deplorables condiciones físicas de los municipios de la provincia Santo Domingo.

Indicó que los trabajos fueron iniciados de forma simultánea en 12 barrios con brigadas compuestas por más de 300 hombres y mujeres de la comunidad.