Breaking News
Loading...
lunes, 31 de mayo de 2021



Obra fue construida a un costo de US$84,665.00

Con la presencia de la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, así como el primer secretario encargado de Asuntos Políticos y Culturales de la embajada de Japón, el señor Yamamoto Keigo, y el director del Centro de Promoción Rural (Crepor), Carmelo Santos, quedó inaugurado un moderno edificio el cual vendría a reforzar el sistema educativo para la formación agrícola de la zona.

Al dirigirse a los presentes, el funcionario de la Embajada de Japón, Yamamoto Keigo, expresó su satisfacción por haber estado en representación del embajador de su país, el señor Makiuchi Hiroyuki, el cual junto al gobierno de la nación que representa siempre se han mostrado interesados en contribuir con el desarrollo en aquellos lugares hasta donde tienen presencia.

Dijo que en estos momentos de dificultades por las que atraviesa el mundo con relación a la pandemia del Covid, es justo reconocer la voluntad y el empeño con que han trabajado todas las personas involucradas en el proyecto que se inaugura.

“Ha sido un placer poder contribuir con este proyecto, cuyo objetivo es aceptar la mayor cantidad de jóvenes con deseos de emprender y continuar impartiendo formación técnica profesional del nivel secundario, mejorando así la productividad de la zona y el entorno educativo”, dijo Yamamoto Keigo.

Se informó que la obra fue construida a un costo de US$84,665 dólares, equivalente a unos 4 millones 831 mil 831 pesos con 55 centavos.