Breaking News
Loading...
viernes, 28 de mayo de 2021



 El hospital Dr. Antonio Yapor heded realizó un operativo odontológico totalmente gratis para toda la población que asistió en busca de servicio.

En dicho operativo realizaron charlas sobre la importancia del cepillado y como debe realizarse, de igual modo se le explico cada que tiempo se debe ir a consultar, y utilizar a parte del cepillado, los enjuagues bucales, y el uso correcto del hilo dental. 

Las charlas fueron impartidas por la Dra. Elizabeth Smith y la Dra. Kony Polanco.

Además, recibieron los servicios de Aplicación de flúor para niños, endodoncias, restauraciones, profilaxis y extracciones.

Este operativo odontológico se llevó a cabo como parte de las actividades que realiza el centro, en horario corrido hasta las 4:00 pm. Atendiendo a mas de cien pacientes que visitaron el hospital.

El departamento de odontología del hospital Yapor Heded está compuesto por los Dres.: Elizabeth Smith Encargada, Dr. Billy Hernández, Dra. Susan Capellán, Dra., Rosa Angela Guzmán, Dra. Carmen Diaz y la Dra. Koni Polanco.

El director del hospital Dr. Fredy Pérez, agradeció al personal de salud por el trabajo realizado y a la población por atender el llamado, nuestros dientes son un tesoro que debemos cuidar muy bien, por eso es recomendable ir a su dentista por lo menos dos veces al año, manifestó el Dr. Pérez.