Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de enero de 2022


 


La presentación del niño principal del año es una noticia fiable, pero se ajusta el marcador realmente fascinante cuando su hermano gemelo es traído al mundo en un año alternativo, con sólo quince minutos de diferencia con él.

Eso es lo que les ocurrió a Aylin y Alfredo, gemelos traídos al mundo en Salinas, California, a finales de 2021 y principios de 2022.

"A las 12 de la noche, Natividad invitó a Aylin Yolanda Trujillo como la primera niña del espacio de 2022. Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, fue concebido 15 minutos antes de lo previsto, a las 11:45 p.m. del viernes 31 de diciembre, lo que implica que su cumpleaños cae en un día, mes y año alterno, ¡una posibilidad de 1 de cada 2 millones!", publicó el Hospital Centro Médico Natividad.

En sus comunidades informales, la clínica compartió la narración de los pequeños y una progresión de fotos de los gemelos y su mamá, quien dijo estar asombrada por la ocasión

La mamá de los gemelos, Fátima Madrigal, dijo que para ella era "una locura que sean gemelos y que tengan varios eventos de cumpleaños".