Breaking News
Loading...
jueves, 13 de enero de 2022



 “Cuando los amigos de Santiago y de la oposición preguntan que donde está el dinero del monorriel. Recuérdense que ellos aprobaron FINTRANT donde ya hay depositado 8 mil millones de pesos para licitar el monorriel que se está terminando el diseño”, dijo.

SANTO DOMINGO.- Para el presidente Luis Abinader algunas de las obras pautadas a ser inauguradas durante los próximos años, entre las que destaca la finalización del teleférico de Santiago y la construcción del monorriel.

Abinader reveló que el Gobierno espera que el teleférico esté finalizado para septiembre del próximo año y el monorriel a finales del 2024.

“Cuando los amigos de Santiago y de la oposición preguntan que donde está el dinero del monorriel. Recuérdense que ellos aprobaron FINTRANT donde ya hay depositado 8 mil millones de pesos para licitar el monorriel que se está terminando el diseño”, dijo al ser entrevistado por el programa “Hoy Mismo”, transmitido por el canal Color Visión.

Asimismo indicó que solo RD Vial tiene 20 mil millones de pesos para culminar obras como la circunvalación de Azua y otras obras que se inició en este gobierno.

“Compramos la carretera de Samaná con ahorros propios por tanto sus ingresos servirán para financiar a RD Vial”, agregó.

No prometo nada sin el presupuesto, enfatizó el presidente quien destacó las obras en materia de agua, alcantarillado, vialidad y turismo en las regiones del país como Santiago, el sur, Baní, Samaná, y otras.