Breaking News
Loading...
lunes, 17 de enero de 2022


Por Francis Frías

En un partido lleno de emociones Los Terreneros Soy lograron vencer a Los Titanes de Samaná en un cerrado marcador siete carreras por seis.

Los Terreneros contaron una la labor monticular de Alfredo Fígaro, quien en tres entradas le conectaron dos hits, una carrera anotada y cinco ponches, fue seguido por Yoelvin Silven quien en dos entradas permitió un hit, Enoli Paredes en un tercio de entrada le dieron y no consejos, porque

con solo dos hits llego un soberbio cuadrangular de cuatro carreras, mientras que Nicolás Débora, Franklin Brioso y Gabriel Pérez, logaron contener los bates de los Titanes de Samaná por tres entradas para alcanzar la victoria. Los lanzadores de Los Titanes fueron Marcos Frías el cual en tres entradas permitió dos hits, dos, otorgo dos bases por bolas y poncho tres. Joan Gregorio en un tercio de entrada le conectaron dos hits, y le anotaron tres carreras con cuadrangular permitido, Rony García lanzó dos entradas con un hit una carrera anotada, también le conectaron un cuadrangular. José M. Fermín dos tercios de entradas, otorgo dos bases por bolas. Juan Carela en dos entradas y un tercio permitió dos hits, dos carreras y un cuadrangular aunque pocho a tres.

El partido estaba pactado a siente entradas, pero se fue a entra innings hasta el noveno y los Terrenero Soy perdiendo el partido por dos carreras repuntaron en el último episodio y lograron dejar en el terreno a Los Titanes.

Por Las Terrenas se distinguieron con el madero Irving Ortega de cuatro dos, una anotada tres impulsadas, conectó un cuadrangular, Ricardo céspedes un hit en cinco turnos y fue un cuadrangular, Randy Reyes, Ambiorix Franco, Darío Paredes, Osiris castillo y Rudeldy García conectaron un hit cada uno.

Por Los Titanes de Samaná los mejores fueron: Jeudy Valdez dos hits  una anotada dos impulsada, también un largo cuadrangular, Keury de la Cruz dos hits con dos anotadas, Randy cesar un cuadrangular, Yunior De La Rosa de cuatro tres con un cuadrangular, una anotada, dos impulsadas y Lelis Beltrán de tres uno.

Este partido tuvo una duración de cuatro horas y veintiún minutos.

En este torneo se está jugando la Copa Catalino Correa (Freddy), quien es el Contralor general de la Republica.