Breaking News
Loading...
martes, 25 de enero de 2022



 Múltiples versiones han surgido en torno a las circunstancias que rodean la muerte a puñaladas, botellazos y golpes de un adolescente de 17 años que le fueron propinadas por un grupo de jóvenes la madrugada del domingo en el sector Vista Bella en Villa Mella, Santo Domingo Norte. El hecho fue grabado en vídeo y circula en las redes sociales.   

Aunque la Policía Nacional maneja de forma preliminar la información de que el hecho se trató de riña originada por asuntos pasionales, en el sector también se dice que guarda relación con un tatuaje que le habría hecho al joven a uno de los agresores y que este se había negado a pagar.

Otra versión indica que perpetradores del hecho habrían alegado que Yeison le sustrajo un teléfono celular a una de las personas que se hallaban compartiendo en el lugar en que ocurrió el suceso. 

La Policía Nacional informó que tiene identificados a dos conocidos como "Los Mellos" y a otro como "Andy", mientras se trabaja en la identificación de otros dos.

"Este hecho, de acuerdo a las versiones preliminares recolectadas en el lugar de los hechos, todo se habría originado producto de una situación con una joven y se originó esta riña que culminó con esta muerte de este joven de apenas 17 años de edad"

El vocero de la Policía Nacional sostuvo que hay varios detenidos para fines de investigación y pidió a los acusados del hecho entregarse a las autoridades por las vías que entiendan pertinentes. 

Mientras que vecinos de Yeison califican la acción como un abuso y pueden que se castigue a los implicados.       

Aseguran que era un joven trabajador que todos los días madrugaba para ir al Mercado Nuevo de la Avenida Duarte, donde junto a otras personas comercializaba frutas. Agregan que esta noche harán una vigilia para exigir justicia.