Breaking News
Loading...
sábado, 10 de septiembre de 2022


 MARÍA TRINADAD SÁNCHEZ.- La Policía Nacional apresó a un hombre mientras realizaba disparos al aire, también ocuparon 148 billetes de 2,000 pesos y varias porciones de sustancias prohibidas en el puente de Boba.

El detenido fue identificado como Genito Toribio, quien realizó disparos al aire en estado de embriagues y desnudo, en el puente Boba ubicado en el sector Juncar de Nagua.

Le fue ocupado un arma de fuego, cuatro cápsulas disparadas en el interior del revolver y 20 cápsulas calibre 357 en una funda para la misma arma.

Después las autoridades procedieron a realizar un registro al vehículo del individuo con el personal destinado para estos fines, al registrarlo se le ocupó tres porciones de un material vegetal, presumiblemente mariguana y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, además se le ocupó 148 billetes de 2,000 y un billete de 50 pesos. Todo esto estaba en la gaveta del copiloto de dicho vehículo.

Luego del registro y ser apresado del arrestado fue conducido junto al vehículo al cuartel general del municipio de Nagua, dónde será sometido a la acción de la justicia.