Breaking News
Loading...
martes, 7 de febrero de 2023

Onelio Domínguez
Santiago, R.D

Una de las hijas de Luis José Vargas Morales, quien desde el pasado miércoles permanece desaparecido, lleva tres días sin comer por la incertidumbre que le causa la ausencia de su padre, así lo cuentan los familiares de la menor.

“La niña mayor tiene tres días que no quiere comer, por la falta que le hace, ya que ella es muy apegada a su padre”, dijo Rafelina Rodríguez, esposa del hombre desaparecido.

Vargas Morales de 41 años de edad, salió de su residencia, ubicada en el sector La Joya con destino a La otra Banda, provincia Santiago, pasada las 12:00 del mediodía del pasado miércoles primero de febrero.

Hasta la fecha los familiares no saben nada de él y piden ayuda para dar con su paradero.

Yudelka Vargas, prima del hombre desaparecido, dijo que su pariente se dirigía a abordar un carro color blanco, con destino desconocido, la última vez que fue visto.

El hombre reportado como desaparecido es padre de cuatro hijos, y acorde con su pareja, este no acostumbraba a salir sin avisar, al mismo tiempo que es descrito como una persona que no tenía problemas con nadie y un amante de los animales.

Contracción

Para que se agilice las investigaciones del caso, los familiares se concentraron la mañana de este lunes frente la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, para pedirle a las autoridades, agilizar con las investigaciones para dar con el paradero de Luis José.