Breaking News
Loading...
lunes, 13 de febrero de 2023

 Los familiares del niño de doce años que murió de un disparo realizado por un agente de la Policía Nacional durante la celebración del carnaval de Santiago, reclamaron justicia al director de esa institución quien fue a visitarlo a su hogar.

“No queremos traslado, queremos justicia”, reclamó una de las mujeres al mayor general Eduardo Alberto Then dentro de la humilde vivienda, al referirse a la dotación de agentes policiales que intervino en un operativo antirruido.

La mujer también reclamó el cadáver del niño que aún se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en Santiago. “Entréguenlo (el cadáver del niño) a nosotros general para calmar el dolor por lo menos un poco”, reclamó una de las mujeres dentro de la vivienda a Eduardo Alberto Then.


Una de las mujeres advirtió además que el director de la 
Policía Nacional estaba resguardado por un contingente de agentes policiales. “Uno no le va a hacer daño, y tú lo que parece un perro bulldog ahí parado como si uno no le va hacer nada. Somos suyos, pero queremos justicia”, dijo la señora.