Breaking News
Loading...
martes, 17 de junio de 2025

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, informó la recuperación de materiales eléctricos sustraídos de la construcción de la extensión de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, valorados en más de 300 mil euros y que estaban a punto de ser enviados ilegalmente a China.
 

El robo ocurrió en un almacén destinado al resguardo de materiales para dicha obra. Según las investigaciones, el pasado 8 de junio, un empleado de seguridad del almacén, en complicidad con Enercido Viola Familia —exempleado también del área de seguridad— y Jonathan Enmanuel Vásquez Núñez, desconectaron los breakers del sistema eléctrico de la nave para desactivar las cámaras de videovigilancia.

El robo ocurrió en un almacén destinado al resguardo de materiales para dicha obra. 

Según las investigaciones, el pasado 8 de junio, un empleado de seguridad del almacén, en complicidad con Enercido Viola Familia —exempleado también del área de seguridad— y Jonathan Enmanuel Vásquez Núñez, desconectaron los breakers del sistema eléctrico de la nave para desactivar las cámaras de videovigilancia.