Breaking News
Loading...
domingo, 23 de febrero de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA


Con la presencia de varios representantes de diversos medios de comunicaciones locales y nacionales fue juramentada la mañana de ayer en Poza de Bojolo la nueva directiva del SINDICATO NACIONAL DE TRAABADORES DE PRENSA, filial Nagua.

La directiva esta encabezada por Fidias David Cuevas como secretario general que repite en el cargo además de Iluminada Pérez Rubio, Francis Frías, julio Díaz, Marcelo Contreras, Francisco Morel entre otros miembros juramentados.

A la actividad estuvo presente el nuevo secretario general del SNTP a nivel nacional JOSE BEATO y el reconocido periodista ROBERT VARGAS,  es director del periódico digital ciudad oriental.com y quien dio varias orientaciones sobre un curso que dará próximamente en nagua.

BEATO, dijo que hay de aquel miembro del sindicato que no se ajuste a las normas establecidas por la dirección y que no cumpla con los parámetros establecidos por los estatutos quedara expulsado y no contara con el respaldo del SNTP.

Además plantearon la necesidad de dividir el sindicato de Nagua y Samana ya que esta ultima cuenta con todas las herramientas necesarias para transitar por su propio camino.


Hasta el momento el sindicato de periodistas de Samana pertenece a la filial de Nagua.