Breaking News
Loading...
martes, 11 de febrero de 2014

Daniel Peña (Alias “Neno El Amargao” es el nombre de un individuo que a todas luces representa un peligro publico para esta sociedad y sobre todo porque se trata de un sujeto que “imparte docencia”, nombrado por el Ministerio de Educación en la escuela del sector de San José de Villa, a la que acuden cientos de niños.


Alias “Neno El Amargao”, ha provocado múltiples incidentes públicos con menores de la referida escuela, a los que advierte que lo quemara y lo hizo en un momento de ira al invitarlo a pelear.

El mas reciente y grosero espectáculo que protagonizo fue este domingo 9 de febrero en momento en que un grupo de mas de 30 hombres y mujeres trabajaban en pleno sol con el fin de concluir una casita de las que fabrica el equipo de constructores del Movimiento Social, Cívico y Religioso SE PUEDE, en este caso bajo la coordinación del regidor Johnny Alberto Salazar.

“El Amargao”, paso en un primer momento cerca de las 10 de la mañana y escucho la frase “A TRABAJAR”.

Se transportaba en una pasola y cuando iba frente a frente a una iglesia católica ubicada en la cercanía, vocifero palabras impublicables y no conforme con esto levantaba el dedo obsceno, con gestos que se afirma solo son utilizados por individuos vulgares.

Media hora después volvió a pasar, como una forma desafiante o de provocación.

Los hombres y mujeres continuaban trabajando intensamente porque la casa que es propiedad de Denny Hernández, esta en lista para ser bendecida el domingo 16 de febrero, con motivo del día de la Amistad.

La multitud continuaba con coro “A TRABAJAR” y fue justo cuando este hombre rabioso y dicen que armado con una pistola, volvió a vociferar cuantos improperios impublicables se pueden escuchar.

A este “educador” no le importo que en el lugar también habían niños y niñas que se unieron a la labor comunitaria que desarrollan los constructores del SE PUEDE para beneficio de los mas pobres, orientados por el sacerdote Rogelio Cruz.

Al momento en que continuaba con sus groserías, la multitud seguía creciendo y la consigna “A TRABAJAR” se multiplico y le retumbaba entre las orejas.

Muchos transeúntes intervinieron y dijeron no explicarse como es que a “Neno El Amargao” le molesta y se pone tan furioso cuando escucha la palabra “A TRABAJAR”, la que se ha convertido en un coro por toda la población, especialmente en el barrio donde reside que Río Mar.

Desde que se supo el motivo de la furia de este individuo, ahora hasta los motoconchista de su propio sector cada vez que lo ven de inmediato comienzan con coro “A TRABAJAR”.

El tema ha llegado a los medios de comunicación y también en estos retumba la frase “A TRABAJAR”, la que al parecer no le gusta para nada al “Amargao” y a algunos de sus más cercanos compinches.

Aunque la frase “A TRABAJAR”, le sirve de orgullo a la enorme mayoría de los ciudadanos honestos, al parecer a este “profesor” le provoca furia.

De modo que si usted lo ve por ahí, calle arriba y calle abajo, tenga muuucho cuidado con mencionar la frase “A TRABAJAR”.


Luego de este espectáculo de mal gusto que monto este individuo, este se marcho y la “sangre no llego al río”.

Pero la verdad es que nadie se explica como es que un individuo violento y malcriado puede llamarse profesor.

Tras su partida, los grupos continuaron ligando cemento y haciendo otros trabajos de construcción.

Eso si que la cosa se puso mejor porque mientras “El Profesor” vociferaba malas palabras, llego BOCHINCHE.
Bochinche, es un músico o personaje pintoresco de estos que quedan por los pueblos.

A Bochinche le llamo la atención la frase “A trabajar” y de inmediato saco unos timbales y una guira e interpreto varios merengues de esos que el bien sabe tocar.

También tomo tiempo para improvisar uno de esos temas que los que saben de música le sacan al SE PUEDE, al Padre Rogelio y a Johnny Alberto Salazar.