Breaking News
Loading...
sábado, 30 de agosto de 2014


caso 1Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Familiares del finado profesor Jesús María Sánchez Ramírez quien fuera desaparecido presuntamente por un grupo de sicarios en la comunidad de Arrollo Cano del municipio de Bohechío en la provincia San Juan, pidieron que se castigue a los responsables de este horrendo crimen.
Ayer viernes fue suspendida la audiencia que se le conocía a los imputados Tulio Ernesto Mateo Ramírez , alias Mateo , Juan Manuel Escoboso alisa el (Locón), Emilio Vásquez Emilito, patricio Sánchez Galva (El guardia) y Melvin Amauris alias (El chulo) estos dos últimos ex miembros del Ejército Dominicano.
El doctor Mélido Mercedes Castillo, abogado de la familia Sánchez Ramírez, dijo que por la trascendencia del crimen estos imputados deben ser condenados a la pena máxima y si en este país estuviera vigente el nuevo código penal por el cúmulo de penas alcanzarían 60 años en la cárcel.
Ahogados en llanto y llenos de impotencia producto del dolor que le ha causado la muerte de su pariente, las hermanas y la madre del fenecido profesor Jesús María Sánchez Ramírez claman por una correcta aplicación de la ley en este caso.
Los prevenidos fueron llevados al Palacio de Justicia de esta ciudad en medio de estrictas medidas de seguridad en medio de un fuerte contingente militar.