Breaking News
Loading...
martes, 12 de agosto de 2014

El mayor general Manuel Castro Castillo y el general Orison Olivence entregan las llaves a Félix García.
SANTIAGO. Con el objetivo de garantizar la seguridad de pasajeros y empleados del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) la Jefatura de la Policía entregó la tarde de este lunes a la administración de esa terminal aérea cuatro camionetas nuevas, que brindarán servicio en igual cantidad de corredores. Se trata de las rutas que comenzaron de inmediato a funcionar en los alrededores del aeropuerto, en toda la avenida Víctor Manuel Espaillat Mera, su principal vía de acceso; hasta la entrada de Leche Rica, en dirección a esta ciudad y hasta la comunidad La Penda, de La Vega.
La entrega de las unidades policiales fue hecha por el jefe de esa institución, mayor general Manuel Castro Castillo, a una comisión del consejo de administración del aeropuerto, encabezada por su presidente, ingeniero Félix García Castellanos.
La ceremonia se llevó a cabo en esa terminal aérea y, al pronunciar breves palabras, el mayor general Castro Castillo dijo que los vehículos fueron destinados para brindar ese servicio por el presidente Danilo Medina.
“La entrada en operación de estos cuatro corredores es una demostración de la preocupación que tiene el presidente Danilo Medina, para que se mejore y garantice la seguridad ciudadana”, dijo el alto oficial policial.
De su lado, el ingeniero García Castellanos, hablando en representación del consejo de administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, dijo agradecer la disposición del primer mandatario y del mayor general Castro Castillo, en contribuir con una mayor seguridad de los pasajeros y empleados de esa terminal.