Breaking News
Loading...
lunes, 11 de agosto de 2014


SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que durante el fin de semana, cuatro personas murieron en diferentes sucesos ocurridos en Tamboril y Licey al Medio.

Las víctimas fueron identificadas como Darío Rodríguez Bejarán, de 70 años de edad; Hipólito Guarino López, de 66; Carlos David Cruz, de 42 y José Manuel Brito, de 30.

De acuerdo al informe policial suministrado por el coronel Damián Arias Matos, vocero de la institución en el Cibao, el obrero Darío Rodríguez Bejarán fue encontrado muerto en el interior de su vivienda ubicada en la calle Extremo sur número 25 por un pariente. El médico forense ordenó una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Se suicida
Mientras, el jornalero Hipólito Guarino López se suicidó de un balazo en la cabeza, tras agredir a tiros a su expareja sentimental Carmen Julia Vásquez, hecho ocurrido en la sección Canca Abajo, del municipio de Tamboril.

En tanto, el señor Carlos David Cruz falleció en el Hospital Metropolitano (HOMS) a causa de las múltiples heridas de armas blancas que recibió al sostener una riña con un tal Deivi (La Rata), en el sector de Hato Mayor, de la zona sur de Santiago.

La cuarta víctima respondía al nombre de José Manuel Brito, de 30 años de edad, quien falleció en el hospital público del municipio de Licey al Medio, tras ingerir una sustancia venenosa. Los parientes del joven, al enterarse de su fallecimiento, se presentaron al centro de salud y se llevaron el cadáver impidiendo que actuaran las autoridades policiales y del Instituto Nacional de Patología Forense.

Por otro lado, la Policía que recuperó con vida a dos menores, de 12 y 14 años de edad, que fueron reportadas desaparecidas en el municipio de Cotuí. Se procedió a entregarlas a sus familiares.