Breaking News
Loading...
jueves, 7 de agosto de 2014


POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,07/08/14


 Los organizadores del segundo Festival de Música Típica 2014, están acelerando los trabajos para la segundo versión que en esta oportunidad será en mes de septiembre según anunciaron los ejecutivos del mismo los Lic. Julián Guzmán y Negro Frías.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y pretende como en el año anterior llevar a tarima todos los conjuntos típicos de la zona nordeste del país para que estos den lo mejor de ellos en este gran espectáculo que ha concitado la atención de todo el nordeste.

Según cuentan sus organizadores, el festival arranca el ultimo fin de semana del mes de septiembre del 26 al 28 o sea tres días de música típica donde los mejores acordeonistas de Cabrera, Río San Juan Samana,  Macorís, salcedo y Nagua estarán dando lo mejor de ellos en cada noche.

El año pasado los famosos músicos del patio como se le llama, ofrecieron un tremendo espectáculo durante el fin de semana que se llevo acabo el evento y donde asistieron miles de personas que se congregaron frente a la tarima del Ministerio de Cultura.

Para este año se espera una mayor asistencia del público en la plazoleta del Parque Tatico Henríquez que esta ubicado frente a la gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez, donde pretende cerrar la actividad con un conjunto típico de renombre como se hizo el año pasado con Pavarotti Narciso.


Los organizadores están muy confiados en que este año será mucho mejor y mayor concurrido el festival ya cuenta con una publicidad mucho mas activa en los medios de comunicación local.