Breaking News
Loading...
viernes, 15 de agosto de 2014


POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 15/08/14

El sindico del distrito municipal de Arroyo al Medio Profesor José Gómez (Tati), entrego la tarde de este jueves varias obras construidas en su gestión por varios millones de pesos.

Así lo dio a conocer a varios medios de comunicación que realizaron el recorrido desde la comunidad del Drago hasta llegar a Río Jagua donde esta construido un moderno bulevar.


En el Drago, entrego el play con su verja perimetral, básqueto y utensilios deportivos al equipo de béisbol que se corono campeón de campeones el domingo pasado en el play de Arroyo al Medio en la liga campesina.

En la comunidad de la Palmita adquirió unos terrenos para la construcción del play de esa comunidad, donde en los próximos días estará acondicionándolo para luego cerrarlo haciéndole su verja perimetral y basqueto.

De la misma manera en el centro de Arroyo al Medio, construyo el palacio municipal, una cancha deportiva, una funeraria grandiosa, en el Drago un parque bulevar, acondicionamiento del play de la Sabana del Yuyal, un cuartel policial en el Yuyal, aceras y contenes en Río Jagua donde también construyo un bulevar.
 
En ese mismo tenor construyo a plenitud el play de Arroyo al Medio y la reparación de la parroquia Santiago Apóstol y algunos bacheos en diferentes caminos vecinales del mismo distrito municipal dando una demostración de la aplicación del presupuesto participativo.

Para los próximos meses el síndico de Arroyo al Medio, el señor José Gómez (Tati), prometió la verja para el play de Villa Alegre una de las comunidades de mayor arraigo deportivo ya que de allí han salido varios peloteros que fueron firmados para el béisbol organizado y provincial.

Se espera que para este 16 de agosto del año en curso en la rendición de cuenta ante el consejo de regidores y los comunitarios de Arroyo al Medio, el sindico anuncie otras obras que servirán como marco en el desarrollo de ese distrito.

En la construcción de todas estas obras la sindicatura de Arroyo al Medio, ha invertido más de 10 millones de pesos que son parte del desarrollo que en estos momentos representa este pujante distrito.

José Gómez, dijo además que el avance que ha experimentado este distrito municipal en los 4 años de su gestión al frente del ayuntamiento, es una diferencia del cielo a la tierra en comparación con las gestiones pasadas.


Al ser abordado por los periodistas que cubrieron la fuente la mañana de este jueves, de si tiene aspiraciones para el año 2016, respondió que el momento lo dirá todo y que si le dan un empujón fácilmente prende finalizo diciendo Jose Gómez (Tati).