Breaking News
Loading...
lunes, 25 de mayo de 2015





Álvaro Arvelo en El Gobierno de la Mañana.
Redacción
El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo admitió estar atento a la alocución de la noche de este lunes del expresidente Leonel Fernández y manifestó esperar que sea un discurso concertador.
Arvelo sostuvo que a Fernández le ha caracterizado un discurso concertador, por lo que dijo no se sorprendería que su mensaje de esta noche vaya por ese camino.
Fernández, actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dirigirá al país este por una cadena de radio y televisión que tendrá como estación matriz al canal 5 Telemicro, a las 10:00 de la noche.
En la información confirmada por Rafael Núñez, exsecretario de Prensa de la Presidencia, no se explica sobre el tema que tratará Fernández, sin embargo se recuerda que el PLD atraviesa por una crisis luego de que el Comité Político decidiera apoyar una reforma a la Constitución en busca de restablecer la reelección presidencial.
“Ojalá sea un discurso concertador, lo que no me sorprendería. Hay que esperar a las 10:00 de la noche de hoy, veremos”, indicó Arvelo.
El comentarista dijo, además, que hay personas allegadas a Fernández que estarían hablando cosas que no deberían.
Sostuvo que uno de ellos, habría dicho que a Fernández hay que respetarlo y que un programa de radio le estaba faltando el respeto.
Arvelo manifestó que independientemente de lo que ocurra en el PLD, tiene que haber un respeto a la decisión adoptada por el Comité Político.