Breaking News
Loading...
domingo, 17 de mayo de 2015


Comando Cibao Central. (Fuente Externa)
Comando Cibao Central.
Un supuesto enfrentamiento a tiros entre banda por la ocupación y repartición de unos solares dejó como resultados dos muertos y un herido en el sector La Barquita de Santiago. 

Por el hecho, la Policía Nacional persigue a tres hombres solo identificados como Williams, Alex y Kiko, alias “Cocote”, quienes son señalados como los que ultimaron a Pedro Luis de los Santos García y Francis Luis Mirelis Guzmán, ambos de 29 años. 
Además, herir de bala a José Alexis de Jesús Pichardo González, de 42 años, quien se encuentra recluido en centro médico de Santiago.  
Mediante un comunicado, la Policía dijo que los occisos, al ser depurados en los archivos policiales figuran, De Los Santos García con dos fichas por diferentes hechos delictivos y Mirelis Guzmán deportado de los Estados Unidos, por uso y venta de drogas. 
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes recuperaron una pistola Alfa- Defender, calibre 9 milímetros No. H6083067 y una motocicleta.  
La institución hizo un llamado a Williams, Alex, Kiko alias “Cocote” y a su banda para que se entreguen por la víauf que entiendan conveniente y respondan por el caso que se les imputa.