Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de mayo de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 27/05/15.-

La mañana de este miércoles, fue una mañana muy difícil para el síndico del distrito municipal de Arroyo al Medio, profesor José Gómez (Tati), quien sufriera un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 7 en la comunidad de la Represa, Cruce del Caño, donde su vehículo se destruyó de manera parcial.

Según conto José Gómez a Naguadigitaltv.com, en la sala de emergencia del Costa Norte, en la mañana de hoy se dirigía a esta población de Nagua a realizar trabajos de sus ocupaciones, cuando frente a la entrada del Balneario de La Represa, en ese mismo instante venia saliendo un camión del referido lugar al entrar a la curva, por lo que tuvo que esquivar el vehículo pesado, perdiendo el control de su camioneta estrellándose en la cuneta de la carretera.

Dijo dar gracias a Dios ya que el solo tuvo laceraciones en la nariz, la cara y otras partes del cuerpo, pero que según le dijo el médico de turno en la clínica, no son de mucho cuidado.

Su vehículo, una Chevrolet, tiene el frente destruido debido a que en el momento del accidente venía a unos 80 kilómetros por hora cuando el camión se le atravesó.

Cuando se supo la noticia dada a conocer por este medio de comunicación y El Desafío  que se transmite por Rika FM 103.3, fueron muchas las llamadas que se efectuaron en solidaridad con el síndico, pidiéndole a Dios que nada malo le ocurriera.


Decenas de personas se apersonaron al centro médico a ver las condiciones de Tati, que es una persona muy querida en el distrito municipal de Arroyo al Medio por los trabajos y las obras que ha realizado en favor de los comunitarios.