Breaking News
Loading...
lunes, 11 de mayo de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 11/05/15.-

Desconocidos penetraron anoche  de este domingo al establecimiento comercial de Cesar y Cesar Comercial, ubicado en la Calle Progreso Esq. Ramón Melo, de esta población de Nagua, donde sustrajeron varias cajas de whisky y dinero en efectivo.



Las informaciones fueron ofrecidas por el administrador del local, el señorVíctor Manuel Tangui Ortega, quien explicó que los ladrones entraron en horas de la madrugada cuando el establecimiento estaba cerrado cargando con más de treinta cajas de whisky de diferentes marcas y unos ochenta mil pesos en efectivo.

Señaló que los malhechores abrieron cuidadosamente un hueco en la pared que divide con la tienda el Avejero, justamente donde está la oficina y la caja registradora del establecimiento comercial afectado, que es propiedad del señor Amires y Cesar Guzmán, los cuales tiene
n una sociedad en varios establecimientos comerciales aquí en Nagua.

Con relación al hecho hasta este momento no hay personas detenidas o identificadas, mientras el departamento de investigaciones criminales de policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, mantiene un proceso de investigación para dar con los pillos que robaron los productos al referido centro comercial.

Los miembros de la Policía Científica investigan las circunstancias en que ocurrió el robo. Los agentes Detectaron varias huellas en la pared del centro comercial por entraron y cargaron las bebidas, todas de los denominados whisky BUCHANANS, CHIVAS REAGAL, BLACK LABEL entre otras maracas extremadamente caras.

Según dijo Víctor Manuel Tangui, hasta este momento no hay personas detenidas con relación al caso, mientras pasan en inventario para determinar con exactitud la cantidad de dinero como whisky robado la noche de este domingo pasado.

En la mañana de hoy bien tempranito se pudo ver al señor Amires acompañados de varios miembros de la Policía Nacional encabezado por coronel Tito, haciendo las investigaciones de lugar para determinar quienes cometieron el robo.


En los últimos días, se ha desatado una ola de robos en esta población la cual tiene a sus moradores con el corazón en la boca ya que se supo de otro robo este mismo domingo en horas de la madrugada.