Breaking News
Loading...
jueves, 21 de mayo de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 21/05/15.-

El síndico de Nagua y pre candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, señor Ángel de Jesús López El Compa, dio a conocer sus aspiraciones para el próximo periodo electoral 2016-2020.

El Compa se reunió con la prensa loca la mañana de este miércoles pasado en un hotel de aquí, donde dijo a la prensa que su candidatura está más alta que en las elecciones pasadas ya que su trabajo en beneficio de la población urbana y rural lo dicen todo.

´´Soy una persona solidaria, que no me importa la hora para salir en auxilio de los compañeros y compañeras del partido, los que no son del partido que está en el poder, porque no me importa su credo, religión o afiliación política para servirles a todos en sentido general.

Dijo que tiene más de 40 años en el deporte al igual que ligándose con los más pobres de esta provincia María Trinidad Sánchez, buscando soluciones a los principales problemas que afectan a los barrios y campos de la ciudad de Nagua.

Al responder preguntas de los comunicadores sobre sus aspiraciones, dijo que maneja varias encuestas que lo tienen puntero para ganar en primera vuelta las elecciones municipales con más de un 55%, ya que el contrincante más cercano a él, le llevo más de 20 puntos por encima, agrego.

El Compa, fue enfático al decir que ganara las elecciones municipales con amplio margen ya que demostrado con su trabajo, entrega y dedicación que la política es de servicio sin mirar a quien como lo resalta la biblia en unos de sus versículos.

Para los próximos días, tiene previsto la entrega una de las obras más espectaculares que la población espera que es la entrega del parque María Trinidad Sánchez, justo en la entrada de la ciudad y que le dará otra connotación a la población en cuanto embellecimiento se refiere.

El síndico se reunió con la prensa local luego de participar en un encuentro con campesinos de Los Anones, Los Oréganos, La Placeta y otros lugares al percatarse de que una tal Elizabeth, quiere desalojarlos de sus predios que ocupan desde hace más de 40 años.


Dijo que ahí es que se sabe quién o quiénes somos los que verdaderamente estamos ligados con los de abajo y no desde una oficina con aire acondicionados, maquinando las maldades que les van hacer a los demás, finalizo diciendo el aspirante a la alcaldía de nuevo por la ciudad de Nagua.