Breaking News
Loading...
jueves, 26 de noviembre de 2015



Por: Antonio Mercedes - 26/11/2015
La Policía Nacional informó que agentes apresaron a un deportado de los Estados Unidos por narcotráfico y procedieron a ocuparle un arma de fuego con numeración ilegible, un carnet  de las Fuerzas Armadas Dominicana "falso" y otros documentos, así como la suma de 22,350.00.

El informe de la institución policial explica que el apresado es Juan Gonzáles Martínez de 60 años, a quien los alistados le ocuparon una pistola con numeración ilegible que portaba sin ningún tipo de documentos, un carnet como 2do Teniente de la FF.AA. así como también otro carnet que lo señala como Segundo Alcalde Pedáneo de la Junta Municipal de Cenoví.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, se dijo que Juan González confesó haber comprado el carnet como oficial  a otro hombre que identificó como Adriano Tejada de Jesús Peralta, residente en la Urbanización el Tejar, por la suma de 30 mil pesos, quien está también detenido.

Refiere el informe policial que el ultimo de los detenidos, Adriano Tejada de Jesús Peralta, dijo al ser cuestionado que la alta suma de dinero la había recibido de manos de un tal Hipólito Grullón, quien se desempeña como encargado del Cuerpo de la Policía Comunitaria, mientras que el primero de los  prevenidos, al ser depurado en el sistema de cómputos de la Policía Nacional, figura con una ficha de deportación de los Estados Unidos de Norte América por narcotráfico.