Breaking News
Loading...
lunes, 2 de noviembre de 2015

José Luis Fernández


Mao-. Un muerto y tres heridos es el saldo de un choque entre una motocicleta y un motor de cuatro gomas (Four Wheel) ocurrido la tarde de este pasado domingo en el distrito municipal de Amina.

Yovanny Manuel Peralta Acevedo, de 23 años de edad, quien residía en el sector Las Cuarenta de este municipio, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert, a consecuencia de traumas contusos severos.
En el mismo centro de salud fueron internados los nombrados Ailín Edward Pekín Torrez, de 22 años, residente en el mismo sector, con trauma en el tobillo izquierdo; Manuel Augusto Franco Santana, de 28 años, con fracturas múltiples en ambas piernas; y Chanel Santana, de 30 años, con traumas múltiples. Los dos últimos residen en el distrito municipal de Amina.
La Policía informó que estos recibieron los golpes al originarse un choque entre la motocicleta marca CG150, color rojo, que conducía el hoy occiso, y el Four Wheel, color azul, que era conducido por el último de los heridos. Este accidente de tránsito ocurrió en la calle principal de Amina.