Breaking News
Loading...
lunes, 23 de noviembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 22/11/15.-

Con ambiente de camaradería, los productores del famoso programa radial ´´EL DESAFIO´´, que producen los periodistas RAFELINA GUZMÁN, DAVID HILARIO, NEGRO FRÍASy el Dr. JOSE MARTÍN ´´MELENITA´´, celebraron por todo lo alto el 4to. Aniversario del popular programa que se ha convertido en toda una gran audiencia absoluta al medio día.

El programa salió al aire el 22 de noviembre del año 2011, con un solo propósito de llevar informaciones a los radios escuchas de todo lo acontecido en la provincia María Trinidad Sánchez, la región, el país y a nivel internacional con la mayor objetividad posible.

El popular programa se ha convertido en un soporte de busca de soluciones de los barrios, campos, instituciones que trabajan sin fines de lucro, además de llevar una mano amiga a decenas de personas que por problemas económicos, no pueden costear una pequeña cirugía o receta médica, donde de una manera u otra los productores del mismo se las han ingeniado en muchas ocasiones.

Los productores del programa caminaron de la mono con los campesinos de la provincia María Trinidad Sánchez, para que las autoridades llevaran soluciones a la problemática de los caminos vecinales, donde a través de las denuncias que se hicieran por el espacio se ha logrado la rehabilitación de algunos tramos carreteros campesinos.

Los productores del programa recibieron cientos de llamadas y felicitaciones por la celebración de su 4to. Aniversario, además de que la cabina se abarroto de comunicadores donde degustaron de vinos, bebidas finas, cervezas, picadera, y un suculento bizcocho regalado por el aspirante a senador por la provincia, Lic. Alexis Victoria.

El programa agradece también a senador Arístides Victoria, que como siempre ha dado su aporte para la celebración del 4to. Aniversario, al síndico Cheo Paredes, Wendy Reyes, Bolívar Rodríguez, Alfredo Concepción, José Aníbal Balbuena por su picadera, Iris Floristería, José Gómez (Tati), sindico de Arroyo al Medio, la vise sindica Ramona  Cruz, Pedro Baldera y todo el equipo organizador.

Solo nos resta decirle a los que aportaron para esta gran celebración, darles las gracias, al propietario de la emisora RIKA FM, ing. Jorge Rapozo y la gran legión de oyentes que desde el primer día en que salimos al aire, se han mantenido firmes escuchándonos día tras días.


Esperamos que el Dios poderoso nos de las fuerzas, salud, vida y libertad de seguir informando todos los días y llevando soluciones a los barrios y campos de la provincia María Trinidad Sánchez.