Breaking News
Loading...
domingo, 15 de noviembre de 2015


Entre los occisos figura uno que era buscado por la muerte del periodista Blas Olivo

Fotografía del jeep en el que se transportaban los supuestos delincuentes

MOCA.Tres personas muertas, entre ellas una que era buscada por el asesinato del periodista Blas Olivo, fue el saldo que dejó un supuesto intercambio de disparos entre policías y presuntos asaltantes, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la sección Quebrada Honda, perteneciente a este municipio.
Los occisos fueron identificados como Jorge Luis Jiménez Rosa (Pato), de 28 años de edad; Yonny Francisco Corniel Rodríguez, de 36 y Enmanuel Ramón Camacho Marte (Mayor), de 20, quienes cayeron abatidos cuando enfrentaron a una patrulla policial.
El informe de la institución del orden explica que la balacera se originó cuando una patrulla de la Policía Nacional interceptó a los sujetos armados y sin mediar palabras abrieron fuego en contra de los agentes policiales.
Según informó por la uniformada, alias el Mayor era buscado por sus vínculos al asesinato del periodista Blas Olivo, ocurrido el 12 de abril de este año.
El cuerpo del comunicador fue hallado en una finca de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, con varios impactos de bala y su vehículo fue dejado abandonado cerca del río Juma, en Palero Arriba, también en esa provincia.
Sobre Jorge Luis Jiménez la Policía informó que éste tenía nueve fichas en sus archivos.
A los presuntos delincuentes, quienes se transportaban en un jeep Suzuki, negro, placa G018924, le ocuparon dos pistolas, una CZ75 calibre 9mm. N. 0R357 con su cargador, y la otra LLMA Cal. 380 N. B885391, tres teléfonos celulares, una radio de comunicación con la frecuencias de la Policía, y dos proyectiles mutilado