Breaking News
Loading...
miércoles, 11 de noviembre de 2015

apresan-mujer12
La Policía identificó a la detenida como Kelny Yudelka de Jesús, quien se presentó al banco ubicado en un establecimiento comercial de la avenida Luperón, Distrito Nacional, a retirar la cantidad de dinero antes citada.
Santiago. Una mujer que fue acusada de dedicarse a la trata de personas y explotación sexual de menores de edad recibió una condena de 15 años de prisión impuesta a solicitud del Ministerio Público.
La sentencia fue dictada por el Tercer Tribunal Colegiado en contra Yohannery Núñez Casimiro, conocida también como Yohannely Núñez Casimiro (La More), luego que fuera declarada culpable de incurrir en dichos delitos.
Mediante una investigación llevada a cabo por el Departamento contra la Trata y el Tráfico de Personas de la Procuraduría Fiscal de Santiago se procedió al arresto de la imputada y al posterior sometimiento a la justicia, tras establecerse que la misma había captado a jóvenes menores de edad del sexo femenino para obligarlas a prostituirse con fines de lucrarse de esas actividad ilícita.
La inculpada fue acusada de violar la Ley 137-03 sobre Trata y Tráfico de Personas, la Ley 24-97 que describe y sanciona el proxenetismo y el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).