Breaking News
Loading...
sábado, 21 de noviembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 21/11/15.-

El gobernador Francisco José Peña, afirmo la tarde de este viernes pasado que los trabajos de construcción y reconstrucción de los caminos vecinales, se iniciaran en la próxima semana ya que comenzaron a llegar los equipos pesados al distrito municipal de Arroyo al Medio.

Hablando ante la prensa local después del Bocinazo que realizaron cientos de choferes, campesinos, iglesias y grupos organizados de los distritos municipales de Las Gordas y Arroyo al Medio, dijo que no es por presión de grupos interesados, sino por las gestiones que hizo ante el Ministro de Obras Publicas y presidente Medina, que los trabajos en esas comunidades se van a empezar.

Dijo que el presidente Medina tiene todo el interés de que los caminos vecinales de la provincia María Trinidad Sánchez, se hagan pero que la población debe entender que son muchas las necesidades de otros pueblos que hay que darle respuestas.

Agrego que esta es una de las provincias donde el presidente Danilo Medina, ha invertido mayores recursos en las diferentes demandas de la población como son asfaltado de calles, construcciones de escuelas, estancias infantiles, centro atención y el politécnico de Las Quinientas que ofrecerá carreras técnicas a jóvenes de toda esta región.


´´Esos caminos vecinales son nuestras prioridades, porque sabemos en las condiciones en que están en estos momentos y sabemos las vicisitudes que pasan los moradores de allí para sacar sus frutos al mercado o traer un enfermo a los centros públicos y privados, dijo el gobernador´´.