Breaking News
Loading...
jueves, 10 de marzo de 2016

 M

Los sucesos sangrientos ocurrieron entre las 8:00 y cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles.
NAGUA.-Un cabo de la Policía Nacional asesino de un balazo en la frente a la que fuera su mujer y momento después tras dejar el cadáver abandonado en unos matorrales detrás del aeropuerto internacional de El Catey, fue a la vivienda en donde viven los padres de un presunto amante y asesino a dos mujeres y a un niño de poco mas de dos años de edad, lo dejo al borde de la muerte al alcanzarlo con dos balazos.
COMO OCURRIERON LOS HECHOS:
Se investigó que el cabo Ronny Fermín García, quien está asignado al destacamento de Samana, viajo a la comunidad La Lometica perteneciente a esa provincia para encontrarse con Alexandra Ruiz Lorenzo de 17 años, quien era su ex mujer y a quien celaba con un hombre no identificado, hijastro de Carmen Andujar Bettemit, la primera mujer que asesino en una vivienda.
A Alexandra Ruiz Lorenzo, se dice que la conmino para que acudieran a una cabaña ubicada en la cercanía y posteriormente la llevo hasta unos matorrales ubicados en la parte trasera del aeropuerto internacional Juan Bosch, o aeropuerto de El Catey en donde le dio un balazo en la frente y otro en el pecho.

Tan pronto abandono el cadáver Ruiz Lorenzo (Sandra), se dirigió a la casa de Carmen Andujar Bettemit en busca del hombre de quien se estableció que es hijo de su marido.
Tras una breve discusión la emprendió a tiros y la asesino y acto seguido intervino la hija de esta Juana Altagracia Andujar, a quien disparo sin mediar palabras a pesar de que tenía en sus brazos a su hijo de dos años Daury Valdez Altagracia, a quien hirió de dos balazos en el abdomen.
El pequeño fue atendido en el hospital doctor Antonio Yapor Heded de Nagua y desde aquí referido al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís en donde este jueves seria intervenido quirúrgicamente.
Los cadáveres de la madre e hija tras ser depositados en la morgue del hospital de Nagua, fueron enviados a Patología Forense de San Francisco de Macorís, para las experticias medicas de ley.
El policía asesino de quien muchos dicen parecía que tenia el diablo dentro fue detenido por uniformados de Rincón de Molinillo, luego de que los vecinos dieran la alerta de los crímenes.
El Uniformado esta bajo arresto en el cuartel principal de Samana y se dijo que cometió el crimen con su pistola de reglamento.
Las autoridades preparan el expediente para someterlo a la justicia en las próximas horas, según confirmo desde Santo Domingo el vocero de la Policía Máximo Báez Aybar..
Los sucesos sangrientos ocurrieron entre las 8:00 y cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles y esta siendo ventilado en Samana, debido a que la comunidad de la Lometa o Lometica pertenecen a esa provincia.
Vidadominicana.com