Breaking News
Loading...
jueves, 24 de marzo de 2016


Embajador dominicano dice que los tres dominicanos se encuentran estables
SANTO DOMINGO. Uno de los tres dominicanos heridos en el atentado en el aeropuerto de Bruselas fue sometido a una segunda operación en una de sus piernas, y los demás están bajo tratamiento médico.
Así lo informó el embajador dominicano en Bruselas, Alejandro González Pons, en una entrevista vía telefónica, quien reiteró que los tres están en condiciones estables, en el Hospital General de Vilvooerle.
Manuel Antonio Matínez, quien labora en el área de seguridad del aeropuerto Zaventem, es el que presenta heridas más profundas. Los demás heridos son Austria Antonia Duval Sierra y su hijo menor, Kelvin Osvaldo Ledesma Duval, quienes en el momento de la explosión iban a viajar a Barcelona, donde residen de manera legal.
En los atentados de Bruselas, uno en el aeropuerto Zaventem y otro en el metro Maalbeek, murieron 31 personas y alrededor de 300 resultaron heridas.
Informe para descartar otros dominicanos heridos
González Pons sostuvo que hay que ser prudente y esperar el informe final de las autoridades belgas para descartar que haya otros dominicanos entre el total de heridos en las explosiones.
El diplomático dijo que le han preguntado por dominicanos que no han contactado a sus familias y que en esos casos hay que esperar que se ofrezca el resultado final del balance de víctimas.