Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de marzo de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 30/03/16.-

Con la presencia de las autoridades educativas de aquí de Nagua, la escuela básica de San José de Villa y su directora Meri Antonia Fernández, rindió sus cuentas de los ingresos y egresos durante el periodo del año 2015 de los recursos recibidos por parte del Ministerio de Educación.

La profesora y directora junto a su equipo de Gestión de Centro detallaron hasta el mínimo centavo recibido durante el año pasado, dejando a los cientos de padres y madres que fueron invitados juntos a las autoridades educativas de Nagua.

Los recursos recibidos durante el año 2015, ascendieron a un monto de un Millón Ochocientos  Sesenta y Dos Mil Ciento Setenta y Dos Pesos RD.(1,862,172.00).

Según detallo la profesora Meri, los recursos se reciben por partida y llamo a la Sociedad de Padres, Madres y Tutores del referido centro, a que si quieren cualquier información adicional  que no duden en asistir al centro que con mucho gusto se las darán.

Dijo que los recursos se reciben cada tres meses y que los detalles de los gastos están plasmados, encuadernados con copias y en el sistema del distrito educativo y en la base de datos de nuestro centro educativo, ya que trabajamos de cara al sol dijo la directora de la escuela.

Al acto asistieron el director del distrito educativo Lic. Ramón Almazar, el subdirector Carmelo Paredes, Ramón Portorreal director del colegio CEICOCE, técnicos distritales, regionales, profesores y más de trescientos padres y madres que tienen hijos en dicho centro educativos