Breaking News
Loading...
jueves, 14 de septiembre de 2017


SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que abatió a dos hombres que, presuntamente, fueron sorprendidos esta madrugada asaltando un dealer en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este.
Los fallecidos fueron identificados como Andrés Robetson Aguilar Mateo, de 32 años, residente en San Cristóbal; y Taylor Casimir (alias El Haitiano), de otros datos desconocidos, a quienes la Policía aseguró en un comunicado haber ocupado dos pistolas.
La institución detuvo en el lugar a Woren Duvergé González (alias Gore), de 30 años, a quien supuestamente se le ocupó una escopeta.
De acuerdo con la Policía, los tres hombres fueron sorprendidos en horas de la madrugada ingresando a un dealer de vehículos ubicado en la calle Club de Leones a esquina Masonería, en Alma Rosa, donde se presentó una patrulla de la institución.
Los tres hombres enfrentaron a los miembros de la patrulla, quienes respondieron a la agresión, según la información.
Momentos antes, éstos habían sorprendido al vigilante del dealer, Carlos Santana, de 30 años, a quien despojaron de la escopeta con la que prestaba servicio y que fue ocupada a Duvergé González.
El vigilante informó a las autoridades que alrededor de las 2:00 de la madrugada fue sorprendido por los agresores que lo amordazaron y amarraron de pies y manos dentro del dealer.
Los tres se desplazaban en una yipeta, en cuyo interior los agentes aseguraron que encontraron un bulto tipo maletín, conteniendo ocho esposas plásticas, un rollo de cinta adhesiva, dos patas de cabra, dos destornilladores, una llave maestra ajustable y unas tijeras para cortar metales.
También encontraros una gorra con la insignia de la Policía Nacional, y un chaleco antibalas.
En contra de los tres hombres se había dictado una orden judicial de arresto de la provincia La Vega por múltiples denuncias por asaltos y robo de vehículos.